BULLYBASS – Cba Most Finest

Como es de costumbre y una vez más, cada mes viene acompañado de una nueva edición de la BULLY mother fucker BASS, el ritual que rinde culto a los ritmos con frecuencias graves abusonas.
Este mes de Junio tenemos una velada hermosa, el viernes 16, desde las 23 horas en, Casa Babylon, el sound system mas picante del abasto cordobés.

Desde temprano vamos a estar impregnando el ambiente, el encargado de darles la bienvenida a los primeros concurrentes va a ser Mandy Rarsh, misterioso Dj del Oeste de Buenos Aires, del que no se sabe mucho pero que ya lleva varios añitos agitando pistas por sus pagos, música rara, quebrada y loca, para amenizar la llegada de los tempraneros.

Luego y como venimos haciendo en las últimas ediciones, vamos a tener el show en vivo de La Dobleache Team, agrupación legendaria y pionerisima del escena del Hip Hop local, formada por El Chino Emcee, Jeez y DJ Coloso, desde los 90s que vienen arengando y esparciendo la semilla del Rap en la Docta, es una reunión especial que hacía mucho que no se daba y vienen preparados con una artillería de sonidos bien mutantes y rimas sofisticadas, imperdible para todo aquel que quiera revivir momentos de la viejas escuela de CBA.

El jugador que sigue es Maxi Fried, joven talento de Tierra del fuego, pero radicado en Córdoba, miembro fundador de la CHD, crew que hace un tiempo viene dándole un cachetazo de frescura a la escena del house local. Con un set especial para la ocasión promete sonidos, sucios, ritmos quebrados y sinthes ácidos entre otras cosas, música más que interesante y que forma parte de la lista de razones por la que está bueno ir tempranito a la Bully.

El otro invitado DE LUJO, es nada más y nada menos que Chelo Scotti, radicado en Hamburgo, Alemania, hace ya varios años, es una leyenda de la música electrónica cordobesa, fue de las primeras personas en la city en ir un paso más allá y empezar a experimentar con géneros pocos convencionales.
Ecléctico y vanguardista, es residente de uno de los clubes más jodidos de Alemania, el famoso Golden Pudel, pista donde mes tras mes demuestra que aunque los años pasen la sed de innovación nunca se va. Es un honor para nosotros poder contar con este alto player en nuestra cabina.

Y como todos saben, el otro jockey del jolgorio va a ser nuestro querido residente LOWSHOCK, el pibe maravilla, el guachin que fecha tras fecha se encarga de representar la pandilla de la mejor manera que lo hace, haciendo entrar en trance a los concurrentes con música inclasificable y líneas de bajos picoteras.

Una información digna de tener en cuenta, es que bajo el lema BULLYBASS PRECIOS CUIDADOS, hay formas más que accesibles de ingresar, de 11 a 12, la entrada sale 50$ con una lataza de birra, una hermosura que ya no se ve por estos días, de 12 a 1:30, 100 con la misma lata y de 1:30 en adelante $150. Comprando tu anticipada a 100$ te aseguras la entrada a la hora que quieras y tambien viene con consu!!!!!

Bueno amigxs se los espera, como siempre.

ZAAAAAARPADO EL BASS!!!!

Chelo Scotti
Golden Pudel
www.soundcloud.com/chelo-scotti

Maxi Fried
CHD
www.soundcloud.com/maxifried

Lowshock
BB/ Alfa Records / Frost Plates / Smoking Plaza
www.soundcloud.com/lowshock

En vivo: La Dobleache team

Intro: Mandy Rarsh (?)

VJ ignacio bruno
www.behance.net/ignaciobruno

PRECIO DE ENTRADAS
EN PUERTA:
23 a 01hs. $50 c/ 1 lata de cerveza – Show en vivo: La Dobleache Team – Intro: Mandy Rarsh
01 a 05hs. $150

ANTICIPADAS:
$100 c/1 lata de cerveza (sin limite de horario):

PUNTOS DE VENTA:
– samoashop: 9 de julio 445. Lun a Vie de 14 a 20hs.
– Disquerias Eden: Obispo Trejo 15. Lun a Vie de 09 a 19 / sáb de 09 a 13hs.
Puntos de venta Eden:
– Patio Olmos: Av. Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso, al lado del cine. Todos los días de 10.00 a 21.30hs.
– Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12. Todos los días de 7am a 23hs.
– Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571, Local 150. Todos los días de 9 a 22hs.
– Locuras Córdoba: 9 de Julio 451. Lun a Vie de 10.00 a 20.00 hs.
DELIVERY: Blablablabla Bla (3513919645)
INTERNET: www.alpogo.com ($100+sc)