BULLYBASS – DJ SPINN (U.S.A) – Viernes 10 de Abril

bullyspinn
Ya es Julio y el invierno hace hace de las suyas, pero nosotros tenemos el honor de anunciar una nueva edición internacional de la Bully mother fucker Bass que viene a reventar el dancefloor y prenderle fuego a las extremidades inferiores de los bailarines más comprometidos.

Nuestro invitado de lujo es nada más y nada menos que el señor DJ SPINN, una de las figuras más jodidas de la actualidad en lo que BASS MUSIC respecta, es un honor, un orgullo y una alegría poder hacer que esta bestia de los beats mas jugados esté compartiendo su música con nosotros, from Chicago to Córdoba con mucho humo y sobre todo con mucho amor.

Morris Harper, es de Chicago, la ciudad del viento y de los Bulls de Michael Jordan, cuna del house y el techno, y con una de las escenas más grandes dentro del hip hop de estados unidos.
Siendo un púber de 14 años, e influenciado por la rama mas villera del house, comenzó su carrera como DJ y bailarin callejero, siendo miembro y colaborador de una de las crew de baile que marcó un antes y un después en su ciudad, los famosos House-O-Matics.

Poco a poco se iba a ganar la muy buena reputación de ser uno de los djs mas versatiles y entendidos a la hora de disparar beats que inciten a los pibes a tirar pasos frenéticos y acrobáticos. Como una cosa lleva a la otra, no tardó en empezar a producir sus propios tracks y reventarlas contra las pistas de bailes del underground de chicago.

Influenciados por sellos como Dancemania, Spinn fue parte de ese grupo de guachines, que mamo tanto el house más sucio de su ciudad como el hip hop del barrio, y que sin darse cuenta a base de beats disparatados, líneas de bajos picoteras y pasos de bailes imposibles, fueron gestando una nueva escena que con el paso del tiempo terminó siendo un género musical nuevo, una rama más del enorme árbol genealógico de la música electrónica, lo que hoy todos conocemos como JUKE, este sonido acelerado, con samples de funk, jazz o soul y basslines vibrantes, que por momentos puede sonar como techno, house, rap o jungle sin perder un gramo de estilo propio.

Militante de este movimiento desde el comienzo, es junto a su hermano del alma DJ RASHAD (R.I.P), el nombre más importante de esta expresión, y fue junto a él que fundaron la pandilla que está haciendo estragos en las pistas de todo el mundo, TEKLIFE, la crew que le metio un patadon en la cara al dance music mundial y que hoy por hoy son los representantes de uno de los sonidos más genuinos y novedosos que se dio en los últimos tiempos.

Spinn y Teklife llevan su shit a todo el mundo, Europa, Asia, Oceanía y cada vez estan más arriba, sellos como Hyperdub o Planet Mu son solo algunos de los que se vieron atraídos por el sonido que ellos crearon, y ahora le toca a Sudamérica vivir en carne propia de que se trata todo esto.
Una fecha muy importante y especial para nosotros, que tuvimos el honor de poder conocer y compartir la cabina de la Bully con DJ RASHAD, que hoy ya no se encuentra en este plano físico, pero que dejó un legado enorme, y cuando vino aca la hizo mierda, dejando a todos con ganas de más. Por eso el viernes 10 de julio su soul brother y amigo eterno, DJ SPINN, nos viene a deleitar de nuevo con la música y el movimiento que crearon juntos.
ZARPADO EL BASS, TEKLIFE TO DA NEXT LIFE BITCHES!!!!!!

Y como si esto fuese poco, van a poner la pista a punto caramelo nuestros dos residentes, Sir Daleduro y The Godess Pedro Dalessandro, los dos paladines de la música con bajos matones que ya son un clásico de las noches Bullybasseras.

Se los espera homies, compartamos la alegría.

DJ SPINN (U.S.A)
Teklife – Hyperdub
www.soundcloud.com/dj-spinn-1

PEDRO D’ALESSANDRO
BB / Apparel Music / SFS / Rationalism
www.residentadvisor.net/dj/pedrodalessandro

DALEDURO (BS AS)
BB / Low Profile / Green Submarine
www.soundcloud.com/daleduro

ANTICIPADAS EN:
SAMOA – 9 DE JULIO CASI GRAL. PAZ

FRUTA – RAFAEL NUÑEZ 4614 ( MIÉRCOLES A DOMINGOS 20 A 1 HS)

Si andas por centro, Nva Cba, Barrio Gral Paz, Junior el Monster Chubi te las lleva a tu casa, llamado o wassapealo al 3513919645.