La Crema

Habitamos en La Crema: Música & Cultura mentes inquietas que creemos en Ser Humanos, en pensar y en habitar la cultura que difundimos.

Nos unimos para representar la música, los valores y el arte que nos componen; para festejar la pasión puesta en cada proyecto, la transparencia entre las personas, la buena voluntad como principio para relacionarnos con los demás y el amor por lo que hacemos.

Desde 2009 comenzamos a gestar lo que somos hoy: Un medio independiente que produce contenidos, que comunica y acerca. Crecimos, sumamos otras mentes inquietas, y continuamos generando para Córdoba y cualquier otro lugar en donde estén esos otros que son parte ésta comunidad, que cree y realiza más allá de las dificultades y por sobre las distancias.

La Crema es un espacio de encuentro, un punto de partida para que todos aquellos que la conformamos, nutramos el alma y la mente con información, con opiniones y en armonía con nuestro entorno.

Haciendo y construyendo para crecer entre todos, como personas, como ciudad y como fraternidad.

Todo esto nos motiva a generar distintos proyectos, usando los soportes y las herramientas disponibles y con un mismo fin.

Asumimos el riesgo y apostamos el todo por el todo, simplemente porque sabemos que somos lo que hacemos y que en todo caso, no hay nada que perder.

 

LA CREMA es una empresa de comunicación innovadora que se dedica a generar contenidos para marcas, difundir la cultura de distintas regiones de Argentina y del mundo, y a posicionar diversas temáticas relevantes para su público, dentro de los medios de comunicación.

Las acciones que realiza La Crema son pensadas estratégicamente como piezas fundamentales para una comunicación efectiva, combinando su Dpto. de Marketing, Diseño gráfico y Brand management. El departamento audiovisual y de eventos, gestiona la producción de videos, fotografías, cobertura y registro de eventos, spots publicitarios, contenidos para redes sociales y/o cualquier otra producción.